CARRO DE COMPRA 4 RUEDAS ROLSER PLEGABLE

46,90 €
Impuestos incluidos

CARRO DE COMPRA ROLSER 4 RUEDAS Y PLEGABLE

Color
Cantidad

Carro de compra con 4 RUEDAS, disponible en amplia gama de colores, también es plegable en un sencillo paso, apretando los botones que tiene en el costado,se puede plegar con el saco puesto, no hay necesidad de quitarlo. Muy cómodo para llevar hacia delante. Gran calidad de su chasis pudiendo cargarlo hasta 43 kilos de peso. Los sacos son nuevos mucho mas fuertes que en su anterior modelo, anti manchas , disponen de varios bolsillos, uno en su interior y otro exterior en la parte de atrás. 

ROLSER
IMAX MF LOGIC DOS+2

Referencias específicas

ean13
8420812951345
  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)

También podría interesarle